El sueño de tener gas natural para los vecinos de barrio Ejército del Norte está encaminado. El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, se reunió con Carina Sánchez, presidente del Centro Vecinal de la mencionada zona y Gustavo Michel de la empresa que llevará a cabo la obra para continuar dialogando.

reunion1

Tras la reunión, la titular del Centro Vecinal de Ejército resaltó: “Tuvimos una importante reunión con el Intendente Julio Bravo, el Ingeniero Samman, el Ingeniero Gustavo Michel que es el encargado de la empresa que hará la obra en el barrio para seguir hablando sobre la importante obra que queremos concretar la instalación para que tengamos gas natural”, apuntó la activa dirigente.

Sánchez resaltó que “para esto, estamos poniendo tanto desde el Centro Vecinal, el Intendente y el Ingeniero de la empresa para que el vecino pueda tener el gas natural que tanto anhela”, y agregó “hace varios años que buscamos poder contar con gas natural, nos va a beneficiar a todos los vecinos, ojalá se pueda concretar, los tiempos, el factor económico, para que el barrio salga adelante, por eso desde la empresa, el municipio, buscamos abaratar los costos y así el vecino lo pueda pagar”.

Carina Sánchez reconoció el importante trabajo que se realiza de manera mancomunada con el municipio de San Pedro de Jujuy “es muy bueno, tenemos una buena comunicación con la Municipalidad de San Pedro, todos estamos poniendo un poco de cada uno para que esto se pueda lograr”.

El próximo paso será que “la empresa nos haga llegar el nuevo presupuesto, luego se lo acercamos a la Municipalidad y después convocaremos a una reunión con los vecinos, el Intendente Julio Bravo y la empresa que hará la obra”, subrayó la titular del Centro Vecinal de barrio Ejército del Norte.

Por su parte Gustavo Michel, encargado de la empresa que llevará adelante la obra de instalación de gas natural en barrio Ejército, comentó: “Es un proyecto viejo, de hace muchos años se quiere hacer, ahora con la colaboración del municipio se podría abaratar bastante los costos”.

Michel contó que: “En diferentes puntos de la provincia trabajamos, esto es un proyecto grande, iniciaríamos con cuatro manzanas y posteriormente se cubriría todo el barrio”, y agregó “está todo, falta ver que es lo que va a poner el municipio, les hago un presupuesto y firmamos contrato, en cuarenta días se podría comenzar la obra”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s