Como resultado de la reunión mantenida con el Director de Energía de la Provincia Enrique Gudiño, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro Julio Bravo, anunció la realización de importantes obras de iluminación en diferentes sectores de la ciudad.

energia1

En primer lugar, el mandatario municipal, manifestó que ya está en condiciones de anunciar la realización de la obra de alumbrado público y tendido de red eléctrica domiciliaria para las 48 viviendas de la nueva ciudad.

Esto se logró después de haber mantenido una serie de reuniones con los vecinos de ese sector, donde estuvo presente el Secretario de energía Mario Pizarro. De esta manera, fue aprobado el plan mediante el cual se llevará a cabo esta importante obra, en los próximos meses, que beneficiará a todas las familias de esta zona de San Pedro, que hasta el momento tenían un servicio de energía muy precario.

Por otra parte, anunció que se llevará a cabo una importante obra de iluminación en el predio deportivo Portal de las Yungas (Mielera), que tendrá tres etapas de ejecución, que serán definidas en los próximos días. En este sentido, indicó que de acuerdo a lo planificado, a fines del mes de marzo de este año se podría estar trabajando en territorio.

Bravo, también comentó que está aprobada la realización de la obra de iluminación a lo largo de camino que une San Pedro, con La Esperanza, por el sector del Club Independiente y del barrio Presidente Perón. La misma se llevaría a cabo en tres etapas. La primera comenzaría en el paso a nivel, en uno de los accesos a Barrio Sarmiento y se extenderá hasta el límite de la jurisdicción del municipio sampedreño con La Esperanza, a la altura de los barrios Presidente Perón y Néstor Kirchner.

Esta obra será muy importante ya que implica la colocación de iluminación en ambos márgenes de la ruta que comunica La Esperanza y San Pedro, con lo cual se complementará un trabajo de mejoramiento de esta zona que se inició con la repavimentación de esta ruta realizada por Vialidad de la provincia.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s