La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medioambiente , anunció la realización de una campaña intensiva de desmalezamiento en toda la ciudad.

desmalezamiento

Esta decisión fue tomada por el Intendente Julio Bravo, luego de analizar la situación del avance de las malezas en diferentes puntos de San Pedro, con funcionarios de la Secretaria de Obras Públicas, especialmente de la Dirección de Espacios Públicos.

En este sentido, el titular del ejecutivo dijo que debido a que las condiciones climáticas han ocasionado el crecimiento desmedido de las malezas, se actuará en consecuencia y se organizará a todo el personal masculino del municipio, que se encuentre en condiciones, para colaborar con el operativo de desmalezamiento.

La Municipalidad cuenta con más 40 máquinas desmalezadoras, que estarían funcionando en los turnos mañana y tarde, organizados en un cronograma de trabajo que se dará a conocer en los próximos días, indicó Julio Bravo.

También pidió a los vecinos que tengan un poco de paciencia, ya que la ciudad ha crecido mucho, y la idea es poder llegar a cada uno de los barrios de la ciudad. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s