Continúa desarrollándose la campaña de castración en Santa Ana y vacunación antirrábica en Santa Rosa a cargo de la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. “Entregamos turnos para que los vecinos se acerquen tanto por la mañana como por la tarde”, apuntó el doctor Enzo Flores Sandoval.

castracion

El médico veterinario resaltó: “Desde las 9:00 hasta las 12.30 de lunes a viernes y los lunes, miércoles y viernes otorgamos los turnos vespertinos desde las 15:00 hasta las 18:00, en ese horario se pueden acercar los vecinos en el Centro Vecinal de Santa Ana”.

Flores Sandoval anunció que se quedarán una semana más “depende de la demanda que tiene el barrio, en Santa Ana vamos a estar una semana más, se están haciendo concientización en el barrio y la gente está asistiendo, por eso vamos a estirar una semana más, tenemos barrios que trabajamos un mes completo”, explicó.

El veterinario sampedreño comentó además que “estamos reiniciando las actividades después del parate que hicimos por carnaval, trabajando en el barrio Santa Ana, diagramando en estos días en el resto de los barrios que serán beneficiados por el Programa Nacional de Mascotas Argentina”.

El veterinario hizo referencia al éxito que tuvo también la campaña de vacunación antirrábica “seguimos, continuamos con la campaña de vacunación antirrábica puerta a puerta, llevamos alrededor de 9 mil mascotas vacunadas y creo fue un gran acierto hacerlo casa a casa”.

Cabe señalar que la campaña es totalmente gratuita “no tiene ningún costo para los vecinos, lo único que deben llevar para la castración es una manta, tenerlo en ayuna al animalito y llevarlo al Centro Vecinal y para la vacunación antirrábica estar en casa atentos para que cuando pasemos por allí la podamos hacer y no dejar ningún perro o gato sin vacunar”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s