En las instalaciones del centro vecinal de Barrio Patricios, se llevó a cabo una reunión entre funcionarios de la Municipalidad de San Pedro y vecinos de este sector para dialogar acerca de los avances de las futuras obras de pavimentación que se realizarán en el lugar.

pavimento3

En relación a este tema, el Ing. Hugo Sammán titular de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medioambiente, indicó que se logró avanzar satisfactoriamente ya que los vecinos vinieron trabajando en un bingo para recaudar fondos para la obra de pavimento. Esto les habría permitido realizar la compra de un número importante de bolsas de cemento que serán utilizadas en la pavimentación de 6 cuadras del barrio Patricios, que comprenden las calles Rivadavia, Lavalleja y Costanera.

pavimento5

De esta manera, el funcionario manifestó que debido a estos avances el barrio estaría en condiciones de ser incluido en una lista de espera para la concreción de la obra por convenio entre los vecinos y la municipalidad. Sammán dijo que de acuerdo a los tiempos de trabajo que se están manejando, el equipo de pavimentación podría comenzar a ejecutar la obra en el barrio dentro de tres meses.

Cuando ejecutamos el plan Belgrano y logramos pavimentar 14 cuadras, los vecinos se entusiasmaron con los resultados de la obra, por lo tanto, ahora trabajan mancomunadamente para seguir sumando calles pavimentadas a su barrio.

La próxima reunión, explico Samman, teniendo en cuenta el saldo positivo del encuentro, ya sería para firmar los convenios con los vecinos, de manera de ratificar el compromiso de ambas partes y hacer realidad esta nueva obra de pavimentación en este populoso barrio de San Pedro.

Estuvieron presentes en esta reunión, el Subsecretario de Relaciones Comunitarias Gerardo Ibañez, el Director de Loteo Cristian Martínez, el presidente del centro vecinal Luis Ocio y vecinos del barrio.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s