En instalaciones del salón de actos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Marcelo Castro, Secretario de Gobierno de la comuna, junto a Silvio Aramayo, Subdirector de Transporte,   se realizó la presentación oficial del Boleto Estudiantil Municipal. “Tienen para cumplir con los requisitos e inscribirse hasta el 31 del presente mes”, apuntaron.

BEM

Durante la presentación, Marcelo Castro explicó los motivos por el cual se decidió cambiar la modalidad de sistema en el BEM, ya que notaron cierto desmanejo por parte de usuarios y transportistas. Entonces para hacerlo más práctico y facilitar la circulación del boleto estudiantil los usuarios deberán retirar los mismos desde el edificio de Tránsito pagando allí la totalidad del pasaje.

Entre los requisitos, deberán retirar un formulario en la Dirección de Tránsito, llevar DNI del tutor y el alumno, constancia de alumno regular, boleta de impuesto que corrobore el domicilio, dos fotos 4x4, en caso de padecer alguna discapacidad deben presentar el certificado correspondiente.

Para los alumnos de primaria y secundaria que quieran renovar el Boleto Estudiantil Municipal deberán llevar DNI, constancia de alumno regular y una foto carnet.

Los que no cumplan con la presentación en tiempo y forma, la fecha límite es hasta el 31 de marzo, quedarán automáticamente privados de poder hacer uso de este importante beneficio que “desde la municipalidad nosotros manejamos un presupuesto y para esa fecha ya debemos tener todo listo para saber la cantidad de usuarios”, explicó Castro.

Silvio Aramayo resaltó la importancia de poder cumplir con el BEM y recordó que los fondos que ayudan a subvencionar el pago del cincuenta por ciento del boleto estudiantil salen de las recaudaciones que la Municipalidad de San Pedro logra a través del estacionamiento tarifado.

Además, apuntó que “los remises que no quieren llevar a los pasajeros, deben ser denunciados, por lo tanto aquellas personas que se vean afectadas por una situación de esta magnitud se pueden acercar a la Dirección de Transporte”, puntualizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s