Durante toda la semana, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy por intermedio de la Secretaría de Obras, Servicios Público y Medio Ambiente y la Dirección de Espacios Públicos realizó un trabajo de desmalezamiento en diferentes puntos de la ciudad.

desmalezamiento

Atendiendo que las constantes lluvias provocaron que las malezas, pastos y otras hierbas tengan un crecimiento abundante, constantemente Víctor Baiud, Director de Espacios Públicos, realizó recorridos en los barrios de la ciudad haciendo un relevamiento.

Si bien la maleza tuvo un importante crecimiento producto de las constantes lluvias “crecen 15 centímetros por día”, explicó Víctor Baiud, desde el municipio se busca cumplir con cada uno de los sectores y así evitar infecciones.

Este viernes por la mañana estuvieron en la plazoleta Padre Aquino de barrio Güemes y diferentes puntos de alrededores.

Cabe recordar que también estuvieron en El Acheral, Arroyo Colorado respectivamente con los grupos de trabajo. Mantener desmalezado los distintos barrios es importante porque más allá de evitar que se puedan generar focos infecciones y seguir combatiendo el dengue, desde la comuna se busca embellecer la ciudad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s