La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, anunció que hubo una modificación en la modalidad de recolección de residuos en el casco céntrico de la ciudad. “Buscamos mejorar el servicio para todos”, apuntó Mariano Solsona.

mariano solsona

El Subsecretario de Servicios Públicos de la comuna sampedreña, Mariano Solsona, explicó: “Implementamos un cambio en el recorrido de la recolección de residuos en el casco céntrico. Lo veníamos haciendo en el turno mañana, tarde y noche al recorrido, había tres servicios de recolección por día a lo que por sistemas operativos de la Dirección, ya que hemos destinado un camión para otro sector de la ciudad que también nos parecía darle la importancia en el turno tarde”.

Solsona anunció que: “Desde el día de ayer se ha dejado de realizar recolección en el casco céntrico durante el turno tarde, todas estas medidas ya venían siendo anunciadas por distintos medios, así también la Dirección de Bromatología había intimado a la parte comercial anunciando estas medidas”.

Pese a todo, el funcionario dijo que “nos encontramos con algunos sectores de la ciudad que hicieron caso omiso, que pasaron por alto el pedido y de igual manera sacaron las bolsas con residuos a la calle como en el caso de algunas pollerías, carnicerías”, sostuvo al tiempo que agregó “entonces quiero pedirles que por favor colaboremos todos, esto es una medida operativa que tiene sus fines y aparte continúan con sus dos servicios en el casco céntrico, no es que se quedan sin servicios sino se redujo la cantidad de pasadas”, puntualizó el Secretario de Servicios Públicos.

Mariano Solsona pidió expresamente que “la gente del centro y de los comercios que saquen la basura después de las 21.00 horas. El servicio de este horario va a seguir circulando y a la mañana el servicio de limpieza de todo el casco céntrico es a partir de las 6:00 de la mañana”, y añadió “la mejor forma de colaborar es sacando la basura a horario”. Aquellos vecinos que no saquen en tiempo y hora los residuos serán apercibidos “hable con el Director de Bromatología y pasado el mediodía van a salir inspectores de esta área por todo el casco céntrico a hacer constatación e intimar a aquellos que no cumplan con la medida”.

Por último recordó que “todos los barrios de San Pedro tienen un horario de recorrido ya sea turno mañana, tarde o noche, así que todo sigue normalmente. El único cambio que hubo fue este, y no afecto al resto de los barrios”, finalizó Solsona.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s