El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, realizó un recorrido por avenida República de Siria para apreciar el importante avance de obra de asfalto bajo el sistema de asfalto bituminoso. “De a poco vamos recuperando las calles”, sostuvo. 

intendente

El Jefe Comunal comentó: “Los avances que estamos teniendo en los trabajos del acceso sur, concretamente en todo el trayecto de avenida Siria y avenida Presidente Perón en ambas manos”, subrayó. Bravo anunció que “acordamos con la misma empresa que viene desarrollando este trabajo con la característica que trabaja con un sistema bituminoso en frío, lo cual significa que realizada la obra a las dos horas los vehículos pueden estar circulando sobre las reparaciones que se hacen, que no solo serán las avenidas mencionadas sino que también vamos a trabajar en la reparación de la calle Belgrano a la altura de barrio 23 de Agosto y calle Belgrano que desemboca en la calle Paterson a la altura del hospital, esas dos arterias van a quedar en perfecto estado de circulación porque están muy deteriorados”, detalló.

El Intendente sampedreño añadió además que “la calle Canadá en toda su extensión, tienen profundos baches es difícil repararlo para nuestro personal técnico se trata de una inversión de un millón y medio de pesos y tenemos facilidades para pagar así que por eso asumimos este compromiso de proceder a la reparación de esta arteria importante”, y agregó “a los vecinos del norte de la ciudad que también estamos reparando con bacheo de la avenida 9 de Julio integralmente, eso lo hacemos con personal de la municipalidad ya que se trata de pavimento, para el pavimento si estamos preparado técnicamente para proceder a su reparación”.

El Doctor Bravo resaltó que paralelamente se vienen otras importantes obras “a la gente de Las Maderas y San Cayetano la calle Suipacha vamos a anunciar esta semana pero entiendo que en no más de diez días comienza la reparación integral de esta calle porque tiene baches muy profundos, la vamos a dejar a nueva. Después avanzaremos en el acceso norte sobre calle Gorriti a la altura de la estación de servicios y el supermercado al igual que la calle Salta desde su nacimiento vamos a avanzar hasta calle Jujuy reparándola integralmente”.

Por último, explicó que “lo hacemos con fondos propios que son el ahorro de los vecinos que los volcamos para su beneficio”, finalizó Julio Bravo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s