El Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Cesar Bravo, participó de la inauguración del patio de juegos remodelado y mejorado del JIN 26 que funciona en la Escuela Juan XXIII, donde estuvieron trabajando agentes municipales pertenecientes al Taller de ordenamiento vial.

En la oportunidad, Mariana, Madre de un alumno del jardín, agradeció a la municipalidad por el trabajo realizado y ponderó el espíritu de colaboración de la concejal Liliana Saldaño, quien actuó de nexo entre el ejecutivo y la institución, para que la obra se hiciera posible.

Por su parte, la supervisora de Nivel Inicial de Región IV, Eliana Orquera relató que en sus años de docencia, ya existía la necesidad de contar con un espacio para la recreación de los niños en esta escuela, pero que por diferentes motivos no se podía solucionar. Afortunadamente, dijo, hoy con la colaboración de la municipalidad y la preocupación de los padres, se está haciendo realidad el sueño de muchas generaciones que han pasado por el Jin 26.

Finalmente, el Intendente Julio Bravo, felicitó a los integrantes del Taller de ordenamiento vial, quienes fueron los que trabajaron intensamente para recuperar el espacio físico, acondicionar los juegos, arreglar la vereda, colocar las rejas y otras tareas que se llevaron a cabo en el jardín. También expresó que desde la comuna local, se intenta brindar respuestas a los diferentes pedidos de las escuelas de la ciudad, ya que la idea es colaborar con la educación, para garantizar el aprendizaje y la formación de nuestros niños. Afirmó que, en la medida de sus posibilidades, la Municipalidad de San Pedro continuará recorriendo escuelas,  y colaborando en la reparación y acondicionamiento de aquellas instituciones que lo requieran.

10

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

bannerdeportesblanco