El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Enrique Yapura, hizo entrega del uniforme correspondiente a los empleados de la mencionada área. “Es un pedido del Intendente Julio Bravo de brindarle la ropa correspondiente de trabajo a todos los empleados municipales”.

ROPA

Yapura expresó: “Realmente se está entregando a todo el personal de Hacienda, las direcciones que trabajan en Hacienda, se está preparando para compra y servicios, la gente de liquidaciones, se entregó a tesorería, a rentas, al propio personal y se está terminando de preparar para las otras reparticiones”.

ROPA2

El funcionario titular de Hacienda resaltó que: “Estamos tratando de uniformar a todas la gente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy es una orden que nos dio el Intendente Julio Bravo así que esto es una continuidad de lo que venimos haciendo a todos los empleados del municipio que son aproximadamente 2300 personas”.

ROPA3

El Secretario de Hacienda resaltó que “es la primera vez, no recuerdo un hecho similar, incluso todas las áreas del municipio no recuerdo un hecho que se entregue uniforme a todo el personal de la municipalidad”, y agregó “además no recuerdo que se haya pagado al personal de la municipalidad la cantidad de días que les estamos abonando trabajados durante el mes, en algunas áreas se está pagando los 30 días que corresponde que cobre como debería haberse hecho siempre, nosotros estamos cumpliendo con los empleados municipal y estamos abonando como corresponde”.

ROPA3

El Licenciado Enrique Yapura destacó que “todo hacemos con recaudaciones propias, fondo de coparticipación, fondo de sogas que estamos recibiendo y lo estamos utilizando correctamente para los empleados municipales como también estamos utilizando los fondos del municipio para los ciudadanos de San Pedro de Jujuy, las maquinarias, las obras, las naves de la feria frutihortícola de Palomar, lo estamos haciendo con fondos propios ahorrando y brindándole a la comunidad”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s