La Municipalidad de San Pedro de Jujuy por intermedio de la Dirección de Alumbrado Público procedió a la iluminación del predio deportivo de Club San Pedro Hockey. “Por pedido del Intendente acompañamos a las instituciones deportivas en las necesidades diarias”, apuntó Horacio Báez.

alumbrado

El Director de Alumbrado Público manifestó que “A través del pedido que hace el doctor Julio Bravo es que acompañemos a todas las disciplinas deportivas, en este caso tuvimos un diálogo con José Rodríguez que nos pidió para ayudar en la iluminación”, explicó Báez al tiempo que agregó “también en la cancha de San José Rugby Club, en el campo deportivo de barrio la Merced, dando mejoras de iluminación debido que se realizan actividades deportivas conjuntamente con el Centro Vecinal que constantemente estamos en contacto permanente”.

alumbrado3

El funcionario manifestó además que “estamos trabajando en forma conjunta con la policía brindándole colaboración con personal y la hidrogrúa para acondicionar y reparar las alarmas comunitarias en este caso en barrio Las Maderas”.

Por su parte José Luis Rodriguez, presidente de San Pedro Hockey, agradeció el importante apoyo que se le brinda al club desde el municipio sampedreño. “Retomamos la iniciativa que tenemos de hace años y que por razones climáticas tuvimos que hacer una pausa, volvemos a seguir con el alumbrado, a la compactación de la cancha sintética, estamos más cerca cada día, no se pierde el ánimo a través de la comisión directiva que nos está acompañando constantemente”, señaló.

alumbrado4

Rodríguez resaltó que “la Dirección de Alumbrado Público está colaborando siempre con nosotros, son trabajos que lleva mucho tiempo y poco a poco nos vienen dando una importante ayuda, vamos a ir concretando las obras”, puntualizó el dirigente.

Sucede que el predio de Club San Pedro Hockey “no solo se juega al hockey, hay chicos que hacen fútbol, atletismo, entonces con la iluminación se podrán concretar actividades nocturnas, cuando es invierno a las 18 ya se pone oscuro y debemos tener una iluminación adecuada para el deporte que se practica”, subrayó.

José Rodríguez remarcó que “por eso que hoy estamos sumando otros deportes, llegaron profesores a ofrecer alternativas en deportes y nos pone muy contento porque es un club que va creciendo con el acompañamiento de la comisión, el municipio que también nos ayuda con la compactación para dejar a punto el terreno”, y agregó “tener una cancha de hockey sintético va a potenciar el deporte de San Pedro y sobre todo el hockey, nosotros tenemos todas las categorías y seguimos sumando jugadoras”, culminó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s