La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano realizará la tramitación de los documentos de identidad a los vecinos que forman parte de los pueblos originarios con personal del Inadi. “Los esperamos a todos desde las 8 hasta las 16 en horario corrido y por único día”, anunció Celia Barros, Subsecretaria de Desarrollo Humano.

celia barros

La funcionaria manifestó: “Tenemos la visita del Inadi por la documentación de pueblos originarios, para aquellos que no tiene documento o necesitan renovar se pueden acercar”, apuntó.

Barros dijo que “hablamos con el señor Camacho, con la señora María Cuello, hicimos la convocatoria correspondiente más allá que hablamos con ellos porque son los referentes de los pueblos originarios, estaremos en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano desde las 8 hasta las 16 por único día”, y agregó “todos aquellos que son parte de los pueblos originarios están invitados a participar porque también pueden sacarse las dudas de algún trámite”.

En cuanto a los requisitos, la Subsecretaria de Desarrollo Humano de la comuna de San Pedro expresó: “Son los mismos requisitos que se presentan para hacer los documentos en el registro civil, fotocopia del DNI anterior, certificado de nacimiento, la foto la sacan ahí”, y agregó “es una importante oportunidad para que pongan en regla el tema de la documentación”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s