En plaza Manuel Belgrano de San Pedro de Jujuy, la Coordinación de Discapacidad del municipio realizó una actividad recreativa en el marco del día mundial por el Síndrome de Down.

ACTIVIDAD

ACTIVIDAD2

La Subsecretaria de Asistencia Social, Celia Barros comentó “hoy es un día muy especial, el Día del Síndrome de Down. Estamos aquí acompañando a la Coordinadora de Discapacidad  la Sra. Florencia Moya quien  organizó y armó toda esta actividad. La verdad que con ellos, uno se contagia de mucha alegría, agradezco también a la Institución Nano que siempre está presente en todas las actividades que realiza la Coordinadora de Discapacidad. Como verán fue un gran festejo el que estamos haciendo y estoy muy agradecida.  La gente se sumó a esta participación, como así también las distintas áreas del municipio”.

ACTIVIDAD3

ACTIVIDAD4

En cuanto al mismo tema, Florencia Moya, Coordinadora de Discapacidad expresó “en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Síndrome de Down, estamos realizando estas actividades, ya hemos finalizado con las olimpiadas y juegos recreativos. Los chicos hicieron un precalentamiento, así lo llamaron ellos, de lo que va a ser el día de mañana donde van a demostrar las habilidades artísticas que ellos tienen. Mañana van a venir a bailar, cantar, el que sepa pintar también lo va hacer, ya que vamos a contar con todos los elementos necesarios. Es una olimpiada en donde van a recibir un trofeo y una certificación por el trabajo que van a realizar, va a ser una linda jornadas” resaltó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s