En la jornada del domingo 25 de Marzo, se realizó el Torneo de Vóley Solidario en el Polideportivo de Barrio San José, a beneficio del niño Pablo Ignacio Burgos quien padece una enfermedad oncológica. La idea surgió por medio de la Fundación Alma Fuerte, el

Centro Terapéutico Integral de Adultos Mayores y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, que organizó este Torneo con el objetivo de ayudar a la familia del chico a solventar los gastos del tratamiento.

3

No solo la gente ligada al Vóley se sumó a esta gran propuesta, sino también familiares, amigos y vecinos de los jugadores se acercaron al Polideportivo y aportaron su granito de arena a una noble causa. La jornada que dio inicio alrededor de hs 16:00, contó con la participación de más de 40 equipos de San Pedro, La Mendieta, La Esperanza, El Puesto, Santa Clara, que integran la Liga Municipal de Vóley del Ramal en sus categorías masculina y femenina. La modalidad del mismo fue participativa y se jugaron 2 sets de 20 minutos cada uno.

4

Fue un domingo muy especial y diferente, "Ante todos, queremos ayudar a la Familia de Pablo Ignacio que necesita una mano desde lo económico, es por ello que organizamos este evento para recaudar dinero y contribuir en su pronta recuperación. Queremos agradecer a toda la gente que colaboró comprando el bono y se solidarizó con la causa que es tan importante para todos nosotros. El próximo mes realizaremos otro Torneo Solidario y esperamos contar para ese entonces con la presencia de Pablo" añadió el Director de Deporte Social, Prof. José Luis Cabrera.

Por su parte, Fernanda Burgos, tía del niño, explicó que Pablo sufre de Leucemia Linfoblastica Aguda y se encuentra realizando el tratamiento en San Salvador. "Es una etapa muy dura para la familia, yo fui diagnosticada en 2017 con cáncer de mama y ahora la enfermedad me golpea nuevamente de cerca con mi sobrino. Quiero que sepan que Pablo la está peleando, va por su 3 protocolo de quimioterapia y tiene muchas ganas de salir adelante. Agradezco de todo corazón a cada uno de los que se hicieron presentes y a los que nos acompañan día a día en la lucha contra esta dura enfermedad que afecta a tanta gente".

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s