En instalaciones del Salón Auditorium del Ministerio de Salud se realizó la presentación del nuevo sistema de salud que el Gobierno de la provincia impulsó para este año con el objetivo de brindarles una mejor atención a los jujeños. Por eso el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, resaltó los importantes cambios.

 

4

“Me parece en lo que uno conoce de este plan estratégico de salud que tiene aristas muy buenas en cuanto a que el Hospital Paterson de San Pedro se vuelve a operar, los avances tecnológicos como una cirugía laparoscópica y todo lo que hace a la traumatología además de esta idea que me parece muy buena que en los consultorios se puedan atender por la mañana y por la tarde, los centros de salud de nuestra ciudad y la periferia, puedan estar abierto 16 horas”, sostuvo el Jefe Comunal ante los medios de prensa que estuvieron presentes en el importante acto.

salud

salud2

Sucede que se busca una atención fluida y así evitar in situ que se deban trasladar a otros puntos de la provincia para poder ser atendidos. Por ello, el Doctor Bravo sostuvo que es fundamental el compromiso de los municipios “la Municipalidad debe participar activamente en cuanto al desarrollo del plan de salud, somos los que estamos en contacto directo con los vecinos, venimos haciendo y colaborando con todas las tareas de infraestructura pero esta idea es una idea mucho más amplia y con la cual estamos totalmente de acuerdo”, puntualizó.   

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s