La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa con los trabajos de recuperación de calles en los diferentes puntos de la ciudad. El Intendente Julio Bravo supervisó cada una de las obras y destacó que se cubrirán las calles que lo necesitan. “Estamos con distintos puntos de trabajos”, apuntó el Jefe Comunal.

patricios1

director gonzalez

En bajo San Martín la máquina de la Dirección de Automotores comenzó muy temprano, son calles que prácticamente estaban intransitables y ahora la gente podrá circular en auto o moto. “La calle principal estaba en muy mal estado, trabajamos con las máquinas y ahora llega el equipo de desmalezamiento y alumbrado. En barrio Santa Rosa en Uruguay y calle España se procedió a la limpieza de un micro basural, en la bajada de barrio La Merced en calle Esquiú y avenida Libertador, habíamos verificado la existencia de otro micro basural y también procedimos a limpiar, en barrio Presidente Perón seguimos abriendo las calles”, expresó.

patricios1

patricios2

Cada vez que el Intendente recorre los barrios los vecinos se acercan a consultarle y preguntar por obras “aquí en barrio San Martín se acercaron algunos vecinos a preguntarme por la obra de gua recordando que los vecinos de bajo Moralito en barrio Páterson ya tienen la obra de agua inaugurada meses atrás con el Gobernador Morales, nuestro compromiso es trabajar este año para que bajo San Martín también tenga el agua potable”, anunció y agregó “vamos a pavimentar el ingresó a barrio San Miguel y Bajo San Martín, será una obra de gran utilidad, ya ensanchamos la calle y construimos la vereda, se le sumará la iluminación y quedará realmente hermoso”.

san martin1

san martin2

En avenida Costanera de barrio Patricios también el Jefe Comunal estuvo supervisando los trabajos que desde hace un par de día comenzaron a desarrollarse a cargo de Rolando González de la Dirección de Pavimento y Recuperación de calles. Además, los vecinos se acercaron a pedirle algunas obras en las calles aledañas y el Doctor Bravo anunció que serán realizadas.

tupac1

En barrio Tupac Amaru también estuvo el Intendente sampedreño supervisando los trabajos de enripiado “este era un barrio que lo teníamos postergado y era una materia pendiente venir aquí a solucionar el problema de las calles”, apuntó al tiempo que agregó “ahora podemos cumplir con los trabajos de forma paralela en diferentes puntos de la ciudad porque logramos nutrir de máquinas haciendo importantes inversiones en nuestro parque automotor”, subrayó.

tupac2

En barrio Libertad, el Jefe Comunal dialogó con Alejandro Herrera y destacó la labor para recuperar el Polideportivo y en el cual paralelamente en un espacio verde se instalará plantas, bancos y juegos para niños sumado a la iluminación de ese sector.

El Director de Pavimentación y Recuperación de calles Rolando González, brindó detalles técnicos de los trabajos que se realizan en la recuperación de las calles. “Recambio de suelo, hay calles que están muy dañadas, se hace la provisión de áridos con recambio de ocho centímetros para enripiado”, apuntó y agregó “ya venimos desde el año pasado trabajando con esto de enripiado, a pesar de las lluvias aguantó bastante bien, una vez culminado se procederá al mantenimiento de cada una de las calles”.

En muchos casos “hay que marcar las calles, se hicieron asentamientos y las calles no están marcadas, es un trabajo diferenciado que lleva su tiempo pero quedará en óptimas condiciones”, explicó.

Por último resaltó que es un trabajo en conjunto entre diferentes áreas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy “se trabaja en conjunto, el producto final está con desmalezado y alumbrado”, culminó González.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s