La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos, Dirección de Automotores, realizó un importante operativo de limpieza en avenida Pablo Balduin de barrio la Nueva Ciudad.

LIMPIEZA

Durante la limpieza, Mariano Solsona, Subsecretario de Servicios Públicos que estuvo acompañado por los concejales Patricia Rocha, Mauricio Frankenberger y Liliana Saldaño, manifestó que después de las lluvias y tras recorrer los barrios afectados, decidieron realizar una limpieza a fondo.

LIMPIEZA2

“Tal como lo había anunciado nuestro Intendente, esta semana avanzamos con todo lo que vendrían a ser avenidas. Ayer empezamos con toda la zona norte por la avenida San Luis, Tarcos y 9 de julio como también la Pacará en la parte del fondo contra el costado de la ruta donde teníamos denuncias de los vecinos de que una gomería había sacado unas 40 o 50 cubiertas la cual también fue acompañada por un acta de constatación por haber ensuciado así la vía pública”, manifestó.

LIMPIEZA3

Solsona dijo que “en horas de la tarde estuvimos también la parte de la calle Mateo y Undiano limpiando todo lo que sería el fondo donde la gente acostumbra a tirar basuras y escombros perjudicando  a los vecinos de esa zona”.

Sobre los trabajos en avenida Pablo Balduin explicó que: “Vamos a trabajar en esta avenida hasta llegar al sector de las 48 viviendas y si el tiempo nos ayuda posteriormente vamos a estar haciendo la avenida del 17 de agosto. Eso durante la mañana y en horas de la tarde estaríamos trabajando en otros sectores en caso de terminar este sector durante el transcurso de la mañana”, y agregó “en horas tempranas estuvo la gente de cuadrilla que va limpiando toda la platabanda para posteriormente continuar con las máquinas levantando los micro basurales”.

LIMPIEZA4

El Subsecretario de Servicios Públicos nuevamente pidió a los vecinos que cuiden y valoren el trabajo que se realiza desde la comuna “que los vecinos acompañen y ayuden en esta tarea de mantener la limpieza de la ciudad. Tenemos habilitado en la Municipalidad un número gratuito que es el 103, para hacer cualquier tipo de denuncias”, sostuvo y reiteró “como siempre decimos, cuando el vecino vea que están arrojando ramas, escombros, y demás que llamen y hagan la denuncia correspondiente porque no hay necesidad de tirar basura”.

 

Sucede que “el camión de recolección pasa por todas las zonas. Cuando iniciamos habían barrios en los cuales no se hacía recolección y hoy en todos los barrios se realiza”, puntualizó Mariano Solsona.

Los Concejales sampedreños acompañaron la iniciativa de la comuna de realizar limpieza a fondo en todos los sectores de la ciudad. “Durante todo el mes estaremos con esta campaña y solicitamos a los vecinos que acompañen”, apuntó Liliana Saldaño, quien explicó: “Estamos acá acompañando a Mariano, ya que se encuentran haciendo la limpieza en este sector y esperamos contar con la ayuda de todos los vecinos”.

Mauricio Frankenberger dijo que “una de las promesas que hicimos durante la campaña es presentarnos ante los vecinos de los distintos barrios y así lo estamos haciendo. No solo por recorrer sino tratando de dar soluciones, algunas inmediatas y otras que llevan más tiempo tratar de hacer las reuniones correspondientes para poder ir planificando su posterior solución”.

Frankenberger destacó: “Estamos trabajando como siempre conjuntamente con el ejecutivo, escuchando a los vecinos tanto en el Concejo como en los barrios”.

Por último Patricia Rocha, explicó: “Estamos trabajando conjuntamente con todas las áreas del municipio y acompañando principalmente  en ese sentido a la parte de Obras y Servicios Públicos”, y añadió “tenemos un número de whatsapp donde la gente nos manda los lugares donde se necesita limpieza así que desde ayer que estamos con esta tarea. Hemos estado por distintas avenidas donde se necesita todo tipo de limpieza por el tema de las lluvias así que necesitamos todo el apoyo de los vecinos”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s