Este viernes a las 19, Julio Bravo, Intendente de San Pedro de Jujuy, dejará inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante en instalaciones del predio de la Feria Mayorista y Minorista del Ramal. Anunciará las futuras obras y otros puntos importantes para los vecinos.

intendente julio bravo

 

Sobradas expectativas en la comunidad de la Perla del Ramal por el discurso que brindará el Jefe Comunal, ya que además de realizar un reconto de los trabajos que se ejecutaron y están a la vista de los vecinos, se realizarán diferentes anuncios para lo que será el resto del presente año. La pavimentación de las calles en diferentes barrios deja la “vara alta”.    

El trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional, Provincial, el fuerte apoyo recibido desde diferentes puntos sumado al importante aporte de los vecinos que entendieron de la importancia de darle valor a los centros vecinales, permitieron ir cambiando la calidad de vida de todos los sampedreños.

Pero Bravo sabe que todavía restan muchas cosas por cumplir, camina a diario las calles de la ciudad y los vecinos se lo hacen saber, entonces para darle continuidad a las obras públicas será todo un desafío durante este nuevo periodo.

Sin dudas que el aporte de los ciudadanos fue fundamental para esto, porque se logró mejorar la calidad del transporte público, se implementó el BEM, Boleto Estudiantil Municipal, se cumplieron con acciones que fueron costeadas con presupuesto propio independientemente del aporte que se recibe de provincia.

Por otro lado el Intendente sampedreño  anunciará que sucederá con la creación del Ente Autárquico Permanente de los Carnavales. Algo que generó expectativa entre los centenares de artistas que aspiran seguir creciendo.

Paralelamente, se buscó mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de diferentes campañas sobre una alimentación saludable y la actividad física, porque el deporte no estuvo ajeno a una gestión que busca terminar con los flagelos que hoy aqueja a la sociedad, desde adicciones hasta sedentarismo y acompañando a los atletas federados.

Otro punto que no quedará afuera será el proyecto provincial de Jujuy Verde, porque a la planta de reciclaje inaugurada recientemente en la Subsecretaria de Medio Ambiente tras la gestión y el aporte del Banco Mundial se le sumará otra Planta de Clasificación de residuos mecanizada con cintas y planta de trasferencia que estará ubicada al costado del autódromo Tierra Brava.

Será un año importante para el municipio de San Pedro que buscará seguir dándole continuidad a los proyectos.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s