Con el fin de darle continuidad al ordenamiento vial, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy dejó inaugurado otro semáforo y está ubicado en calle Alsina esquina Pedro Goyena. “Seguimos creciendo y mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

semaforos 1

Junto al Doctor Julio Bravo estuvieron integrantes de su gabinete y los Concejales Cristian Aguirre, Patricia Rocha y Mauricio Frankenberger.

“Tenemos el orgullo de estar inaugurando la instalación del décimo semáforo de nuestra gestión municipal, y este tiene características especiales, ya que si bien es cierto, es la misma empresa proveedora de los 9 equipos de semáforo que hemos instalado el año pasado, la característica de esta es que la instalación y el armado del mismo lo ha hecho el personal de nuestra Municipalidad”, resaltó el Jefe Comunal.

semaforos 3

Para Bravo “al ser el acceso obligado al barrio Ejercito del Norte, vienen a cumplir una cuestión de seguridad bastante importante tanto para el tránsito vehicular como para los peatones que atraviesan estas calles”, puntualizó y agregó “es realmente un orgullo para nosotros poder acceder a esta inauguración. Estamos trabajando con nuestro personal municipal, también  en la esquina de calle Alberdi y Serapio Soria allí vamos a estar inaugurando el semáforo número décimo primero la semana próxima, instalado también con personal de la municipalidad”.

semaforos 4

Por su parte Cristian Aguirre expresó: “Acompañando como no podía ser de otra forma somos parte de este proyecto y cada inauguración de algo como esto que es tan importante queremos acompañar a la gestión”.

Para el edil sampedreño “es algo muy importante ya que es el décimo, y estos tienen un costo muy elevado y ha sido muy acertada la decisión de nuestro intendente de que nuestro personal de la municipalidad se capacite y pueda realizar las instalaciones y no depender de los proveedores que manden a los técnicos, esto agiliza las cosas  y aparte reduce costos por supuesto”, y agregó “así también se está trabajando mucho en el tema de la concientización mediante el área de Coordinación Vial”.

Patricia Rocha, otra de las concejales que estuvo presente, apuntó: “Esto sirve para seguir progresando y arreglar todo el tema del tránsito, siempre acompañando en todo lo que sea progreso para San Pedro”.

Lo mismo que Mauricio Frankenberger “esto es un trabajo que se hace en las escuelas con los talleres de educación vial, esto es importante saber; que la instalación de los semáforos es importe, pero así también  es importante concientizar y educar a los niños  a través de la educación vial y esto se hace desde la municipalidad para distintas escuelas que seguramente vamos a tener  muy buenos frutos a futuro si continuamos trabajando así”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s