En el marco del Día de la Actividad Física y la Salud, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy cumplió con creces con lo diagramado desde la Secretaria de Desarrollo Humano a través de la Subsecretaria de Deportes. “Superamos las expectativas”, resaltó Valeria Trujillo.

FISICA

FISICA2

La Subsecretaria de Deportes no ocultó su alegría “muy contentos, culminando con el proyecto de Activa Tu Vida,  fueron dos jornadas para promover la actividad física y la salud, cumplimos con la corre caminata familiar con la participación de todas las escuelas deportivas de la comuna con niños profesores”, apuntó la profesora Trujillo.

FISICA3

FISICA4

La funcionaria destacó que “buscamos concientizar a la comunidad acerca de los beneficios y lo que trae la práctica de la actividad física a la salud”, explicó y agregó “por eso nos acompañó durante la primera jornada gente de APS, Defensa Civil, personal del Hospital Páterson, Donar Sangre, es una fecha importante de las actividades totalmente relacionadas como es el deporte y la salud”.

FISICA5

 

En la segunda jornada se desarrolló la Corre caminata Familiar pero se le sumaron otras actividades “disfrutaron de diferentes clases de ritmos porque tuvimos la presencia de los diferentes gimnasios mientras que para los más chicos, los profesores armaron diferentes estaciones de trabajos, además hubo minivóley, otro sector realizaron fútbol con las escuelas municipales, atletismo y por supuesto los atletas de deporte adaptado, minibásquet, hockey, el handball que este año se sumó a las filas de las actividades deportivas que ofrece el área de deportes”, detalló la Subsecretaria de Deportes al tiempo que agregó “tuvimos una gran cantidad de niños, también pudieron incursionar sobre taekwondo, la verdad que se cubrió con las expectativas”, opinó  Valeria Trujillo.

FISICA7

FISICA9

FISICA10

Por su parte José Cabrera, Director de Deportes, se mostró conforme por la convocatoria “tuvimos gente de todas las edades, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, ojalá que sea normal en San Pedro, tuvimos una hermosa tarde y con la Plaza Belgrano colmada de chicos”, sostuvo.  

FISICA11

Cabe resaltar que durante las dos jornadas, se contó con la participación activa de las diferentes áreas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, por lo tanto aportó para que todo sea un éxito. El objetivo de la gestión del Intendente Julio Cesar Bravo, es darle importancia al deporte, por ello se invertirá este año un millón de pesos en compra de elementos deportivos para seguir aportándole a las escuelas deportivas que dependen de la comuna. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s