Con casi un centenar de bikers se corrió la primera fecha del Regional de mountain bike a cargo de la Asociación de Deporte Individual conjuntamente con la Dirección de Deportes y la Subsecretaría pertenecientes a la Municipalidad San Pedro de Jujuy. “Balance altamente positivo por la convocatoria”, apuntó Gabriel Rocha del área de Deportes al aire libre.

bike 2

El activo deportista sampedreño resaltó: “Esto nos pone muy contentos, contamos con muchos deportistas que se acercaron a Tierra Brava a correr la primera fecha, salió todo como queríamos junto al ADI, la Municipalidad, Defensa Civil, Desarrollo Humano y es el fruto del bueno trabajo que hicimos, más de 80 bikers presentes sumado que contamos con un lindo día”, apuntó.

bike 4

Por su parte José Cabrera, Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy manifestó: “Nosotros con el ingreso de Gabriel Rocha a la Dirección de Deportes, creamos el área de Actividad física al aire libre, trekking y campamentos, además del deporte sobre dos ruedas, ya tuvimos el enduro y ahora el mountain bike y eso nos pone contentos porque va a ir creciendo”, sostuvo.

bike 6

El funcionario explicó que “Hacía mucho que no teníamos ciclismo de montaña en Tierra Brava, todo esto gestionó Gabriel y con el acompañamiento del a Dirección de Deportes”.

Cabrera resaltó que “serán siete fechas, cuatro se correrán en Tierra Brava, esperamos que esto siga creciendo y sumándose más competidores en todas las edades”, puntualizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s