La jornada de este martes, funcionarios de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se reunieron con vecinos de barrio Jardín, ubicada en el acceso sur de la ciudad, con el fin de firmar convenio para el inicio de obras de pavimentación en el lugar.

firma 1

Estuvieron presentes en la oportunidad el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente Ing. Hugo Sammán, Gerardo Ibañez de la Sub Secretaria de Relaciones Comunitarias y Gisela López de la Dirección de Integración comunitaria.

firma 2

En principio se trata de la pavimentación de las calles Los Aromos y los Alerces. En el convenio, de colaboración, los vecinos aportan el cemento, mientras que la Municipalidad participa con mano de obra y maquinaria para concreción del trabajo.

firma 3

La firma de los convenios se realizó en el domicilio de la Prof. Graciela Walter, presidenta del Centro Vecinal, quien se mostró satisfecha por la participación de los vecinos, ya que esto sirve para mejorar la calidad de vida de todos los que forman parte del barrio Jardín.

firma 4

El ingeniero Hugo Sammán, titular de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente, dijo que aproximadamente en 40 días se estarían comenzando los trabajos en el sector. Una vez que se culminen los trabajos de pavimentación que por agenda se deben realizar en Santa Rosa y Horacio Guzmán.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s