La Municipalidad de San Pedro de Jujuy invita a toda la ciudadanía a participar de los talleres de cultura que se dictan en diferentes puntos de la ciudad. Carina Picardo, Coordinadora de Cultura, resaltó las alternativas que tanto niños, jóvenes como adultos tienen para elegir.

carina picardo

“Comenzamos con los talleres con muchos inscriptos, algo que realmente esperábamos, porque estos talleres de cultura están para que los vecinos los aprovechen y puedan realizar una actividad”, explicó la funcionaria agregando “son varios, tenemos artes plásticas, danzas modernas, danzas árabes, folclore, talleres de percusión, música”, detalló.

Carina Picardo resaltó que “están distribuidos en diferentes barrios como ser Centro Vecinal de barrio San Martín, Sarmiento, barrio Güemes, Santa Rosa, Sarmiento y está dirigido a la familia y público en general porque contamos con niños, jóvenes, adultos, todos los talleres de la Subsecretaría de Cultura y la Municipalidad de San Pedro son gratuitos, se pueden acercar a los lugares mencionados para averiguar días y horarios”.

La Coordinadora de Eventos anunció que “la verdad que lo que sería talleres de danza moderna y árabe tenemos un gran número de inscriptos, en la casa de la cultura tenemos talleres de teatro y canto, lo mismo que en teatro los horarios de niños y jóvenes están cubiertos y por la noche tenemos teatro para adultos”.

Sobre los horarios dijo: “Son de lunes a viernes de 15 en adelante, pero deben acercarse o al Museo del Carnaval ubicado en calle Gobernador Tello y sacar todos los horarios correspondientes según la edad y en ese mismo lugar se pueden inscribir y el único requisito que pedimos es fotocopia del DNI”, finalizó Carina Picardo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s