En las intersecciones de las calles Alberdi y Serapio Soria quedó inaugurado un nuevo semáforo a cargo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de las diferentes áreas operativas. “Era una necesidad y pedido de los vecinos”, apuntó Julio Bravo.

semaforo

 

El Jefe Comunal manifestó: “Aquí pusimos en funcionamiento el décimo primer semáforo que instalamos en nuestra gestión, estamos en la esquina de calle Alberdi y Serapio Soria, es una de las esquinas que tiene mucho tránsito y hasta la fecha se produjeron muchos accidentes y era un reclamo de la sociedad y especialmente de los vecinos que viven en esta zona”.

semaforo3

Bravo destacó la labor de los alumnos de la Escuela Técnica Nº 1 “días que pasaron tuvimos pruebas concreta respecto a cómo está funcionando el convenio que firmamos con los chicos del Enet Nº1 con sus directivos, ya que uno de los sistemas que adquirimos se había quemado, los chicos de la Enet Nº1 procedieron en menos de 24 horas a reparar el sistema”, puntualizó.

Con este panorama, el Intendente de San Pedro de Jujuy anunció que “estamos comprando todos los elementos para que a partir del lunes los chicos de la Enet de la carrera electrónica se van a poner a trabajar para el reemplazo de los casi 16 semaforos que ya existían en la ciudad y que tenían sistema de funcionamiento arcaico, se los va a modernizar con el trabajo de los chicos, nos va a permitir no solo modernizar sino como es nuestra planificación llegar a fin de año con diez semáforos nuevos construidos entre la Municipalidad de San Pedro y los chicos”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s