La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa con la lucha contra el dengue, chikungunya y Zika con el fin de seguir erradicando y evitando focos infecciosos. Por eso el Intendente Julio César Bravo procedió a la firma de un convenio de ayuda y cooperación con el Ministerio de Salud de la provincia contando con la presencia del ministro Gustavo Bouhid. 

firma

Si bien la comuna sampedreña en los últimos años logró mantener la tranquilidad en la ciudadanía, ya que no se registró ningún caso de algunas de estas enfermedades producto del constante trabajo en conjunto entre todos los vecinos y las distintas áreas que forman parte de la municipalidad, no se baja los brazos.

Las campañas de prevención sumado al constante descacharrado, le da tranquilidad a San Pedro siendo una ciudad modelo por la importante labor que se viene desempeñando concientizando a los vecinos en mantener el orden y la limpieza.

La firma de convenio de ayuda y cooperación para la lucha contra estas enfermedades, denominado Plan anual de manejo integrado para el control del mosquito vector del dengue, chikungunya y zika, viene a reforzar lo que se realizó hasta la fecha en materia de prevención.

Tras la reunión el Doctor Julio Bravo resaltó el trabajo que se desarrolló en la ciudad de San Pedro de Jujuy y ponderó la importancia de seguir reforzando ante la ciudadanía diferentes aspectos con el fin de mantener a la población sin riesgos de contraer alguna de las enfermedades que provoca dengue, chikungunya y zika con el acompañamiento del Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Salud.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s