La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, continúa con los trabajos de pavimentación y bacheo en diferentes arterias de la ciudad. Además del mantenimiento desmalezando las plazas y parques conjuntamente con los espacios verdes.

OBRAS PUBLICAS 1

OBRAS PUBLICAS 3

Son trabajos de manera mancomunada entre las diferentes áreas de la comuna con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos, porque se cuenta con personal de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Dirección de Pavimentación, bacheo y Recuperación de Calles, Dirección de Automotores.

OBRAS PUBLICAS 5

OBRAS PUBLICAS 7

En calle El Salvador de barrio Santa Rosa de Lima, ultiman detalles para proceder a la última etapa del hormigonado y culminar con la pavimentación de otra calle tras el oreado correspondiente para un mejor tránsito.

En calle Salta se procedió al bacheo de un paño entero que estaba partido casi intersección de la calle San Martín, por lo tanto la Dirección de Tránsito procedió al corte de la calle durante la mañana.

OBRAS PUBLICAS 10

En Avenida Uruguay casi esquina Salta también se comenzó con la reparación de un paño completo perjudicado por problemas de cloacas que humedeció desde abajo el asfalto y terminó por quedar en pésimas condiciones para la circulación vehicular.

En barrio Patricios en calle Santa Cruz continúan los trabajos de reapertura de la calle para proceder al enripiado y dejar otra calle en condiciones para su tránsito normal.

En avenida Tarcos continúan los trabajos de hormigonado mientras que paralelamente en la intersección con calle Acacias hasta la unión con la calle 9 de Julio será pavimentado llegando hasta el ingreso de la Feria frutihortícola.

En el predio del Portal de las Yungas, se realizó el hormigonado del patinódromo, obra que avanza a ritmo sostenido, ya que la idea es tenerlo inaugurado antes de mitad de año y que en ese sector funcionen las escuelas de patín carrera.

Obras y trabajos que se ejecutan diariamente con recursos propios de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy producto del aporte de todos los vecinos que a través del pago de los impuestos correspondientes, la ciudad sigue cambiando.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s