En las intersecciones de las calles Vélez Sarsfield, Conta y Serapio Soria, comenzó el armado de la base para la colocación del duodécimo semáforo en la ciudad de San Pedro de Jujuy a cargo de la Coordinador de Seguridad Vial.

SEMAFOROS 1

Durante la jornada, el Coordinador de Seguridad Vial de la ciudad, Oscar Díaz, destacó que “es una intersección peligrosa, muy transitada, por eso continuamos con los trabajos en esta zona de la ciudad porque faltaba poner los semáforos, entonces comenzamos con el armado de la base para ya próximamente instalarlos, es un trabajo importante que por supuesto llevará su tiempo pero esperemos que en los próximos días estemos inaugurando nuevos semáforos en la ciudad”.

SEMAFOROS 4

Díaz manifestó que “es un pedido de los mismos vecinos y de la comunidad de San Pedro, esto traerá aparejado el mejoramiento de la circulación vehicular y peatonal, tenemos muy cerca la terminal de ómnibus, el semáforo brindará seguridad para todos, por eso el Intendente tomó la decisión de instalar un semáforo en la esquina”.

El funcionario sampedreño señaló que “la idea es terminar este año con diez semáforos más y con el trabajo en conjunto que vienen realizando los chicos de la Técnica Nº1 seguramente lo vamos a lograr, buscamos semaforizar la ciudad y los que tenemos actualizarlos con la tecnología led”.

Por otro lado, Oscar Díaz anunció los cambios que se proyectan para los remises interjurisdiccionales “se está trabajando en un proyecto grande en el armado de la terminal interjurisdiccional en la avenida Hipólito Irigoyen así que allí serán reubicados y se armará esa terminal”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s