La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, organizó un acto de reconocimiento y agasajo a 42 empleados municipales que se adhirieron al beneficio de la jubilación recientemente, en agradecimiento a los años de trabajo en la comuna sampedreña.

jubilados 2

El lugar de encuentro fue la Sala Hugo del Carril de la casa Municipal de Cultura, donde estuvieron presentes el Intendente Julio Bravo, los secretarios de su gabinete y funcionarios; además participaron los familiares de los empleados agasajados e invitados especiales.

jubilados 5

En la oportunidad, el titular del ejecutivo municipal transmitió a los nuevos jubilados, el agradecimiento de la comunidad por la labor que han prestado desde su lugar de trabajo, construyendo toda una trayectoria al servicio de la comunidad. Por otro lado, indicó es intención de este gobierno que esto no quede solamente en el reconocimiento y la entrega de regalos; sino que una vez concluida su etapa laboral puedan seguir vinculados a la municipalidad con otro tipo de actividades tendientes a su recreación y entretenimiento. En este sentido, recordó que hay una apuesta muy fuerte de la gestión, a generar actividades para las personas de la tercera edad, sean mujeres u hombres.

jubilados 22

“Queremos que esta familia municipal con la que tantos años han venido trabajando juntos, sigan de esa manera. Por eso los invitamos a seguir cerca de nuestra municipalidad, a participar y a disfrutar de su merecido descanso, en esta otra etapa de su vida” subrayó Bravo.

jubilados 31

Durante el acto se entregaron certificados de reconocimiento y una placa recordatoria a cada uno de los empleados en su jubileo. Los 27 varones y las 15 mujeres, pertenecían a diferentes áreas de la municipalidad, muchos de ellos con más de 30 años de servicio.

Luego de la ceremonia en Casa de Cultura, se dirigieron a las instalaciones de Club Atlético San Pedro, donde pudieron disfrutar de un lunch destinado a los jubilados y sus familiares.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s