La Subsecretaría de Cultura, Turismo y Eventos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy vuelve a implementar este fin de semana “El Cine de la Familia”, con la emisión de la película Coco.

carina picardo

La Coordinadora de Cultura, Carina Picardo, informó que este fin de semana a pedido del público se agrega un día. El día sábado 21 la cita será en las instalaciones de Casa Municipal de Cultura, a partir de las 22:00 horas, “la idea es que a esta función puedan venir jóvenes, adolescentes y adultos”.

El día domingo se planifican dos funciones destinadas específicamente para la familia y los niños, una a las 15:00 y otra a las 17:30 horas. La Coordinadora informó que no se entregan entradas anticipadas, sino que se entregan en el momento, por lo que pidió a los interesados asistir un rato antes de las funciones.

Finalmente resaltó que se planifica continuar con el “Cine para la Familia” durante todos los fines de semana, de manera de que se brinde una alternativa recreativa para la comunidad de San Pedro de Jujuy.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s