El Director de la Juventud Iván Wierna, el Director de la Oficina de Empleo Walter Calizaya y la Coordinadora de Políticas Públicas Erica Marcantony se reunieron con funcionarios dependientes de la Municipalidad de Fraile Pintado, con el objetivo de brindar información relacionada con planes de capacitación.

REUNION 1

Por pedido expreso del Intendente Julio César Bravo, funcionarios de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúan manteniendo reuniones informativas con el objetivo de trabajar en forma conjunta con el municipio de Fraile Pintado.

El Director Iván Wierna informó que la idea es colaborar con el municipio de Fraile Pintado e instruir a los funcionarios en cuanto a la manera de trabajo en la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, “apuntando no solo a fortalecer San Pedro, sino a fortalecer la región”, expresó. Continuó agregando que anteriormente mantuvieron otras reuniones con el fin de informar sobre el trabajo realizado en Estudiantina, Cena Blanca y demás eventos que han sido exitosos en nuestra ciudad.

Por su parte la Directora de Políticas Públicas de Fraile Pintado, Cecilia Jurado, agradeció la colaboración que se les está brindando y destacó que se trabajará en conjunto con la Dirección de Juventud y Oficina de Empleo para así ver qué programas se pueden implementar en esa localidad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s