Este viernes la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizó la actividad denominada “Secretaria Rotativa” en el barrio San Antonio de la nueva ciudad, donde se acercó al vecino, los diferentes servicios que brinda el estado municipal.

rotativa 1

La actividad se lleva a cabo por 2do año consecutivo, con un fuerte impulso desde la Secretaria de Desarrollo Humano. Debido al éxito que tuvo la primera experiencia, en este 2018, la Secretaria Rotativa, recorrerá los diferentes barrios de la perla del ramal, llevando a cada familia la información necesaria en cuanto a servicios y beneficios que brinda la comuna local.

rotativa 3

Al respecto, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, expresó que la idea es acerarnos a los vecinos, conocer su realidad y brindarles todos los servicios que se ofrecen desde el municipio. Queremos rotar por los diferentes barrios, visitar casa por casa y mostrarles a las familias todo lo que se hace diariamente en nuestra Municipalidad. En esta oportunidad participó personal de todas las áreas de la Secretaria de Desarrollo Humano, deportes, pensiones, discapacidad, medioambiente, zoonosis, entre otras.

rotativa 5

La funcionaria destacó la importancia que tiene para esta gestión, el contacto directo con el vecino. Encontrarnos cara a cara, escucharlos, conocer su vida y cuáles son sus necesidades.  

rotativa 10

rotativa 11

La Secretaria rotativa, se realizará durante todo el año, viernes de por medio, en horas de la tarde. El inicio de esta actividad fue en barrio San Antonio, y se recorrerá todos los barrios de San Pedro, mediante un cronograma que se dará a conocer oportunamente, puntualizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s