La Municipalidad de San Pedro de Jujuy conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comenzó con la entrega de los módulos alimentarios en el marco del programa

“Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial, PLASONUP. “Este año implementamos la modalidad de entrega por orden alfabético”, apuntó Gilda Cortez, Directora de Niñez, Adolescencia y Familia.

ENTREGA DE MERCADERIA 2

La funcionaria resaltó que “se está realizando la entrega del módulo alimentario del programa Comer en Casa, se está entregando por orden alfabético, este lunes le tocó a la letra A, B, C que corresponde a la primera y segunda etapa del periodo 2018, por lo tanto se llevan dos cajas”.

ENTREGA DE MERCADERIA 3

“La verdad que tenemos muchos beneficiarios”, prosiguió Cortez agregando “pero tenemos que destacar que se logró descomprimir el CIC por esta nueva estrategia que tomó la Municipalidad con Provincia para que se trabaje en orden alfabético”.

La Directora de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Humano perteneciente a la Municipalidad de San Pedro de Jujuy anunció que “la entrega se realiza en horario corrido desde las 9 hasta las 18 horas, contamos con muchas familias que son beneficiarias”.

ENTREGA DE MERCADERIA 4

 En cuanto al cronograma de entrega, Gilda Cortez recalcó: “El martes la letra D hasta la L y el miércoles la M hasta la Q y el jueves desde la R hasta la Z, las personas deben tener en cuenta el apellido por las letras”.

Cortez expresó que: “Contamos con mucha gente desde temprano haciendo la fila, por eso hicimos esta manera de entrega para que la gente no espere tanto tiempo. Todos tienen la caja asegurada”, y agregó “que se acerquen al CIC de la Nueva Ciudad para que retiren la caja correspondiente a esta nueva etapa”, finalizó.

Cabe señalar que aquellas personas que quieren ser beneficiarios, deberán asistir al CIC para recabar mayor información con el DNI del grupo familiar, negatividad, certificado de residencia, certificado médico que acredite enfermedad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s