La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente, realizó la conmemoración por el Día de la Tierra con un stand en la plaza General Belgrano. “Regalamos algunos plantines florales a la gente que se acerca”, apuntó Carlos Zamar.

tierra

El Subsecretario de Medio Ambiente comentó “los chicos que están capacitados van a hablar sobre lo que es la lombricultura que es un germinador natural de la tierra, es una actividad que lo extendemos durante todo el día”.

Para el funcionario sampedreño “es un día importante;  es un día donde la gente tiene que empezar a tomar conciencia sobre el cuidado de nuestra tierra en especial. Ustedes vieron los desastres naturales que estamos teniendo actualmente en todo el mundo, inundaciones, sequias, tormentas, temperaturas extremas tanto bajas como altas y todo eso es consecuencia del  mal tratamiento que le hemos dado nosotros como seres humanos a la naturaleza”, puntualizó y agregó “el 22 de abril, es un día para tomar conciencia y recapacitar sobre todo el daño que le estamos haciendo”.

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy viene empleando convenios y trabajos con diferentes áreas de la comunidad con el fin de concientizar y mantener la ciudad limpia evitando la contaminación ambiental. Todo acompañado por el proyecto Girsu que viene desarrollando el Gobierno de la provincia y a la cual bajo el lema de Jujuy verde, la comuna de la Perla del Ramal adhiere.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s