En el predio de La Mielera, Portal de las Yungas, se puso en marcha la temporada 2018 de la Liga Municipal de hockey y fútbol femenino con una importante cantidad de equipos presentes. “Apostamos al desarrollo deportivo de la ciudad”, apuntó Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes.

temporada 4

Durante el acto también estuvo presente dando el punta pie inicial Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, clubes, equipos y los familiares de las chicas.

La funcionaria resaltó: “Es muy lindo ver a tantos chicas  aquí, la Municipalidad a través del Intendente Julio Bravo tiene como objetivo crear diferentes ligas municipales para contener a niños, jóvenes, adultos”, y agregó “la participación de ustedes es muy linda, impulsa a que las chicas de diferentes edades hagan deporte, por ejemplo en fútbol femenino se sumó a las más pequeñas”.

La Subsecretaria de Deportes de la comuna sampedreña explicó: “Agradecemos a los delegados de cada uno de los equipos, porque ellos son los que nos acompañan en la organización”.

temporada 5

Sobre el hockey destacó “es un orgullo, apostamos al desarrollo deportivo de nuestra ciudad y haber creado esta primera liga municipal de hockey infantil es poder darle un espacio a las niñas que antes no tenían la posibilidad de jugar todos los fines de semana”.

temporada 6

 Por su parte Fabián Rodríguez de fútbol manifestó: “Primero agradecer a los equipos presentes, a todos por la participación por volver a confiar en la Liga Municipal, tenemos equipos en categoría mini, espero sea un buen año para todos”.

temporada 7

Edgardo Clemente, encargado de la Liga Municipal de Hockey Infantil, sostuvo: “Es la primera liga de hockey infantil, agradecemos a los padres por haber traído a los chicos, es fundamental darle la posibilidad de jugar a los más pequeños”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s