El domingo se corre la primera fecha del Interprovincial de automovilismo en el circuito “Tierra Brava” de San Pedro de Jujuy con el auspicio de la Municipalidad local. Se espera un buen marco de público y máquinas.

cesar torres

La comuna acompaña a la comisión de Tierra Brava Motors Club en esta primera fecha con la puesta a punto de la pista y todo lo que hace al predio ubicado a la vera de la ruta nacional 34 para que los amantes del deporte motor se puedan acercar desde las 9 y vibrar con el inicio del calendario oficial que cuenta además con la participación de la comisión de El Carmen Motors Club y Asociación Salteña.

La fecha está destinada para las categorías cafeteras, Fiat 128, Fiat 600 y gran turismo estándar, por ello se estima habrá alrededor de 50 máquinas en total surcando la pista del complicado y técnico circuito sampedreño.

Durante la semana las máquinas de la Dirección de Transporte, Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente y otras áreas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se encuentran a pleno en los trabajos. El parque cerrado quedará habilitado desde las 8:00 para el ingreso de las máquinas a boxes, luego de las 9:30 se procederá al cierre del mismo para dar paso a las pruebas libres, posteriormente clasificación y al mediodía se procederá a la reunión de pilotos.

Después de las 14:00 será el turno de la primera serie de cada una de las categorías para cerrar con las respectivas finales.

César Torres, titular de Tierra Brava San Pedro, expresó su agradecimiento a la comuna por la predisposición de acompañar en el desarrollo del automovilismo sobre tierra en la ciudad dándole la posibilidad a los vecinos que se acerquen a presenciar las carreras al tiempo que destacó que la Perla del Ramal es una ciudad “tuerca”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s