En el Centro de Integración Comunitaria (CIC), se realizó la puesta en ejecución del Programa “Bien Activos”, destinado para adultos mayores  en el marco de  Programa Nacional vigente  de  Promoción de la Autonomía Personal y Accesibilidad  dependiente de Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en convenio con el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Dr. Marcelo Castro, la Dra. Gisel Bravo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano, Directora Provincial de Protección Integral para Personas Adultas, Cintia Páez; a cargo del Área de Programas y Proyectos, Lic. María Teresa Erazo, Coordinadoras Susana Salvatierra y Cristina Olmos.

9

El Programa “Bien Activos” tendrá una duración de nueve meses, los encuentros se realizarán una vez por semana los días sábados de 15 a 17 hs, en la Fundación  “Ventanas a la Vida”, situada en la calle Las Dalias del barrio Primavera, jornadas gratuitas en las se trabajará con los adultos mayores, mediante actividades físicas, cognitivas y culturales. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono celular 03888- 442291.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Llama al 144

144

bannerdeportesblanco