La Concejal Liliana Saldaño junto a la Municipalidad de San Pedro de Jujuy mantuvieron una reunión con los carroceros de la Escuela Técnica Nº1 con el fin de gestionar ayuda para el traslado de la carroza hacia San Salvador durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes. 

Durante la jornada  la edil Saldaño junto a algunos alumnos del mencionado establecimiento educativo que estuvo encabezado por Nicol Soruco, Jefa de Carroceros, se mostraron más que conforme por la ayuda que se les podrá brindar.

DSC 0068

Liliana Saldaño destacó  que “estoy aquí con los carroceros de la Escuela  Técnica Nº 1, y con la Jefa de Carroceros, ya que ellos se acercaron hace poco al Concejo para pedirme si podía gestionar algún tipo de ayuda,  porque la preocupación de ellos es llevar la carroza de acá hasta San Salvador de Jujuy  y que no llegue deteriorada”, comentó al tiempo que agregó “entonces me pidieron que gestione la posibilidad de cambiar este proceso  y aparte me pidieron también 20 mamelucos. Quiero decirles a los chicos y pedirle también a la gente que entre todos colaboremos con lo poco que tengamos”.

La Concejal Saldaño anunció que “la Empresa Transervi nos dio la grata noticia que se va a encargar del traslado de la carroza para que la misma llegue en óptimas condiciones a San Salvador de Jujuy, así que estamos felices por eso porque cuesta mucho trasladar la carroza y sobre todo, como lo mencioné anteriormente, que llegue en buenas condiciones”, sostuvo agradeciendo “a la importante empresa por esta colaboración, y la Municipalidad que va a proveer el combustible”.

Por otro lado, Liliana Saldaño resaltó que “en el mes de mayo estarán listos los mamelucos que también es un aporte de la municipalidad  y del Intendente Julio Bravo con el único objetivo de que ellos lleguen con la carroza en óptimas condiciones y nos representen muy bien como todos estos años a San Pedro de Jujuy así que les agradezco a estos jóvenes”.

Por su parte Nicol Soruco, la Jefa de Carroceros, se refirió a la ayuda que van a recibir “nosotros nos hemos acercado al Concejo Deliberante para ver que ayuda podíamos conseguir y bueno solo me queda agradecer a transervi y a la municipalidad también por su colaboración”, expresó “con esto tenemos más certeza que la carroza se va a terminar bien acá y en las mismas condiciones va a llegar a San Salvador”, prosiguió la alumna de la Técnica Nº1.

La idea es trabajar con tiempo “la alegoría de este año es del dibujo animado Phineas y Fer,  ya tenemos los planos, los movimientos, todo. Faltaría arrancar no más. Que lo vamos a hacer después del bingo en el mes de mayo. Así que estamos trabajando, por ahora con la venta del bingo y con la venta de empanadas los dos primeros fines de semana de cada mes en el establecimiento lo que nos permitió obtener un capital para empezar a trabajar con lo que se necesita para la carroza. Por eso, solo queremos pedirle a la comunidad que colabore con nosotros”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s