La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Gisel Bravo, en conjunto con la Directora de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia Gilda Cortéz, presentaron capacitaciones que se estarán dictando en el CIC de la Nueva Ciudad a cargo de profesionales de la Universidad Nacional de Jujuy.

capacitacion 1

Con respecto a este tema, Gisel Bravo expresó, “en el día de hoy estamos presentando  los cursos de capacitación en distintas temáticas que está brindando la Universidad Nacional de Jujuy, en un trabajo en conjunto con el municipio, así que muy felices de poder brindar estos cursos como ser de Informática, de Manipulación de Alimentos, Huertas Agroecológicas y curso de Impuestos para Principiantes, sin distinción de edad”.

capacitacion 2

La funcionaria recalcó que son cursos gratuitos, que van a estar avalados por la Unju y se les va a otorgar el certificado correspondiente al finalizar. Así que es importantísima esta relación que se está dando entre la Universidad  a través de la Secretaria de Extensión Académica de la Unju  y el estado, en este caso nuestro municipio a través de la Secretaria de Desarrollo Humano, trabajando en conjunto para poder brindar estos espacios de aprendizajes tan importantes para la comunidad.

La idea es hacer crecer la Universidad en San Pedro y poder brindar todo lo que podamos y todos los servicios que tengamos desde el estado siempre trabajando en conjunto.

Estos cursos son importantísimos y son los primeros que se están concretando en la ciudad y van a venir muchos más. Los cursos constan de 6 encuentros aproximadamente y posteriormente van a venir otros cursos con otras temáticas de acuerdo al requerimiento  de la gente.

Los que estén interesados deben concurrir al CIC de la Nueva Ciudad para conocer los horarios y demás detalles de los cursos que se van a dictar, sin límite de edad y sin cupo de inscripción, están abierto al público en general que tenga ganas de aprender y capacitarse e informarse sobre temáticas  nuevas y muy importes para la vida cotidiana.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s