Esta tarde, el intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo encabezó el acto de entrega de elementos deportivos a las escuelas municipales, en las distintas disciplinas, y alcanzo el objetivo de las 1000 pelotas entregadas, que se había planteado antes de iniciar su gestión.

DEPORTES 11

Cientos de niños y jóvenes que forman parte de las escuelas de iniciación deportiva que tiene la municipalidad en los barrios de San Pedro, participaron de la convocatoria, junto con sus familiares y amigos.

DEPORTES 7

En este año 2018, según lo expresó el Intendente Bravo, se llegará a una inversión de $1.000.000 de pesos en materiales deportivos para todas las disciplinas que se dictan en las escuelas municipales. Además recordó que antes de asumir como intendente había elaborado un proyecto que se llamó  “Mil Pelotas”. Después de 2 años y 4 meses de su gestión, alcanzaron el objetivo y entregaron las mil pelotas para la práctica de los diferentes deportes.

DEPORTES 10

En este sentido, dijo “en números hemos cumplido el objetivo, pero en la realidad hemos avanzado en la práctica de deportes inéditos como el handball, que no se practicaba en San Pedro y hoy lo estamos haciendo con un gran número de niños”. También destacó el crecimiento del hockey en la ciudad y anunció una verdadera revolución en esta disciplina. Un éxito similar al que tuvo el volley en nuestra ciudad, durante el 2017. Renovó el apoyo hacia el básquet, el futbol femenino, el rugby, el box, el atletismo, el futbol infantil, entre otros deportes.

DEPORTES 13

DEPORTES

Ponderó la función del deporte adaptado en la ciudad y anunció que además de los chicos que ya forman parte de este grupo de trabajo, también podrán sumarse los adultos con discapacidad, de manera que también puedan incursionar en el mundo del deporte.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s