Los artistas pertenecen a la comparsa indígena los Aymaras y la comparsa artística Perlas del Ramal, quienes viajan acompañados por referentes de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Eventos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

artistas 1

Acompañó a los artistas el Intendente Julio César Bravo, la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, el Secretario de Gobierno Marcelo Ariel Castro y concejales de la localidad de San Pedro.

artistas 2

Con respecto a este viaje el mandatario expresó que la delegación representa a Jujuy y participará de un espectáculo en el Obelisco este fin de semana, “el agradecimiento al Gobierno de la provincia que ha tomado la decisión de reconocernos como la Capital del Carnaval, por eso más de la mitad de la delegación pertenecen a San Pedro de Jujuy”.

artistas 3

Continuó explicando que las comparsas van rotando en cuanto a la participación de estos eventos, actualmente les tocó participar a los Aymaras y a las Perlas del Ramal y posteriormente les tocará a otras comparsas promocionar nuestros carnavales.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s