En las instalaciones del Club Atlético San Pedro, el intendente de la ciudad Julio Bravo, participó del lanzamiento oficial del campeonato 2018 de la Liga del Ramal, donde realizó la donación de indumentaria deportiva y pelotas a los clubes de la perla del ramal que participan en el certámen futbolístico.

futbol 1
El mandatario local, resaltó el crecimiento que está teniendo el fútbol y las instituciones deportivas en nuestro departamento. Auguró un buen campeonato con presencia de mas clubes y el acompañamiento de los aficionados a este deporte.
futbol 2
Destacó que se haya reconocido a ex futbolistas de la liga, con gran trayectoria y celebró que el actual torneo lleve el nombre de "Chichola" Díaz, una gloria del fútbol sampedreño. 
futbol 6
futbol 10
Durante el acto, el mandatario local efectuó la donación de dos juegos de camisetas y pelotas para los clubes que son de la ciudad de San Pedro y que participan de la liga del ramal de manera de colaborar con las instituciones deportivas de la ciudad.
Por su parte, Silvio Roman, presidente de la liga, agradeció la colaboración y el permanente apoyo de la gestion municipal de San Pedro. 
futbol 15
Además de los ex futbolístas homenajeados durante el acto, Julio Bravo recibió un reconocimiento por parte de las autoridades de la La Liga del Ramal, por su loable tarea a favor del deporte, especialmente del fútbol. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s