En las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Juventud, se realizará este jueves desde las 10:00 horas el primer Taller de Oratoria libre y gratuito a todo el público. “Es importante que lo puedan hacer sobre todo los jóvenes”, apuntó Iván Wierna.

ivan wierna

El Director de la Juventud, destacó que se pueden acercar todos los interesados en participar del mismo “el curso de oratoria será desde las 10:00 en la casa de la cultura, cursamos invitación a todas la personas que quieran participar, es totalmente gratuito, habrá certificación desde el municipio”.

Para el joven funcionario sampedro se decidió implementar este primer taller porque “vimos la necesidad de poder brindarle esta herramienta a todos los jóvenes y la ciudadanía en general no solamente para que puedan desenvolverse mejor en su trabajo y estudio sino también en la vida cotidiana”.

“No hay límite de edad”, anunció Wierna al tiempo que agregó “lo único que pedimos que lleguen a horario, comenzamos a las 10 en punto el taller y se extenderá por una hora, el disertante es un psicólogo reconocido de San Salvador y lo traemos junto a la Dirección Provincial de la Juventud”.

En caso de tener éxito se volvería a repetir “dependiendo la cantidad de gente estamos dispuesto al igual que la Dirección Provincial de la Juventud de repetir el taller de oratoria nuevamente, y porque no poder recorrer algunas instituciones”.

Por último destacó que “el cupo es el límite de capacidad que tiene la Casa de la Cultura que son 150 personas, al ser la primera vez esperamos que sea un número importante de participantes”, finalizó Iván Wierna.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s