En el marco de los festejos por los 70 años de la Escuela de Comercio Dr. José Ingenieros, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, resaltó el trabajo que se vienen desarrollando en pos de seguir creciendo y mejorando la calidad de enseñanza

para los alumnos. “Es un día de fiesta para toda la comunidad pero especialmente para los que asistimos a este establecimiento”, apuntó.

acto 2

 

Durante el acto en el cual participaron autoridades de la escuela, los concejales e invitados especiales, se recordaron diferentes etapas por las cuales el establecimiento educativo pasó. 

acto 6

“Me tocó el honor de participar en los primeros 70 años de la Escuela Comercial como Intendente de la ciudad, egresé de esta escuela, promoción 1977, por eso fue un día de alegría para todos los que participamos y que de las distintas promociones compartimos una etapa muy hermosa de nuestras vidas en la escuela comercial”, resaltó el Jefe Comunal al tiempo que agregó “fue una jornada llena de emociones, de encuentros y desearle a la escuela comercial pueda cumplir otros 70 años más”.

acto 13

El Intendente de San Pedro de Jujuy expresó: “esperamos que se vaya aggiornando a los tiempos nuevos que vienen, la escuela Comercial tiene futuro, hay algunos problemas que tienen que resolver en cuanto a la curricula que tendrán que salir del esfuerzo y el acuerdo que se llegue con las autoridades”.

Bravo destacó que “estaba viendo en el 2004 se consiguió tener la casa propia, fue un gran logro para esta escuela, lo que vienen haciendo las nuevas promociones, las nuevas autoridades en cuanto a la expocontables es un esfuerzo muy lindo para adecuarse a los nuevos tiempos”, subrayó agregando “fue una linda fiesta para todos y especialmente para los que asistimos a esta escuela”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s