La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Dirección Municipal de Rentas, informa a la comunidad en general que desde el día 14 de Mayo y hasta el 30 de Junio del corriente año se realizará la inscripción de cualquier tipo de vehículos (autos, camionetas, motos, etc) que aún no figuren en esta dependencia.

parte de prensa350x250

Los propietarios deberán concurrir con la fotocopia del título automotor (en caso de vehículos y motos 0 km se solicitará fotocopia de la factura de compra); y DNI del titular, a fin de actualizar la base de datos existente.

El trámite también implica el registro de la Marca, modelo, tipo, número de motor, número de chasis del vehículo, nombre completo y domicilio del titular.

Los contribuyentes, interesados en regularizar su situación, deben dirigirse de Lunes a viernes a las oficinas de la Dirección de Rentas, ubicadas en planta baja del Palacio Municipal (Mitre esquina Alsina), en el horario de 7.30 a 12. 30 y de 17.30 a 20.30 horas.

 

La Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Diversidad y Género cursó invita a todos los ciudadanos que no hayan terminado la primaria o la secundaria y deseen hacerlo, acercarse a las oficinas de calle Alberdi 441.

Los interesados en recabar mayor información deberán presentarse de 7:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 de lunes a viernes.

Para terminar la primaria los requisitos son; ser mayor de 14 años, fotocopia del DNI y fotocopia de Cuil.

Para los que quieren terminar la secundaria deberán ser mayor de 18 años, fotocopia de DNI, Cuil, Egreso del nivel secundario en el año 2010 o algún año anterior, los que adeudan el cursado de uno o más años que sea acreditable con una copia del libro matriz emitida por el establecimiento del cual se egresó. Los que adeudan la aprobación de una o más materias, acreditable con una certificación emitida por el establecimiento del cual se egresó con copia del programa de estudio de las o la materia adeudada.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s