La zona del Faldeo a barrio La Merced quedó iluminada. La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Alumbrado Público cumplió con el pedido de los vecinos tras compromiso asumido por el Intendente Julio Bravo entre las calles Felipe Varela y O´ggins.

alumbrado 1

Durante la jornada, Horacio Báez, Director de Alumbrado Público de la comuna, resaltó: “Cumplimos con la extensión del alumbrado público, un compromiso asumido por el señor Intendente y se realizó a la brevedad”, explicó el funcionario agregando “hicimos la extensión de alumbrado en la calle Felipe Varela y O´ggins en la zona del Faldeo a La Merced”.

alumbrado 2

Con recursos propios, la comuna puso todos los elementos para brindarle, además de la iluminación correspondiente a la mencionada zona, la seguridad que los vecinos podrán transitar con tranquilidad “colocamos seis brazos con luminaria para que los vecinos del lugar transiten en forma tranquila y con seguridad, fue un pedido de los vecinos”.

Por otro lado, Báez destacó que “se está trabajando en forma diaria a través de la línea telefónica 426446 desde las 7 hasta las 00 están las atenciones al teléfono”.

Otro pedido para mejorar el alumbrado en las calles fue de los vecinos de barrio 137 Viviendas, allí se hace un trabajo mancomunado entre municipio y los ciudadanos “estamos con el barrio 137 viviendas en forma conjunta con los vecinos, ellos se comprometieron a comprar las luminarias y el municipio colocó las lámparas y equipo para la mejor iluminación del sector que en un principio ya se colocó la primera etapa alrededor de 8 luminarias y la segunda esta será con ocho luminarias en el sector”, subrayó el titular de Alumbrado Público de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

“Estamos realizando trabajos en diferentes puntos de la ciudad, reposición de lámparas, equipos debido a que por las constantes lluvias estamos sufriendo algunos desgastes o problemas eléctricos”, prosiguió Horacio Báez al tiempo que remarcó “se está dando una respuesta en forma inmediata prácticamente a diferencia de los años anteriores donde el vecino debía esperar meses, semanas, ahora máximo se tarda un día para dar respuestas e iluminar en sectores que se encuentra a oscuras”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s