sanpedrodejujuy.gov.ar

El tiempo - Tutiempo.net
El municipio inició obras de refacciones en la escuela Juan XXIII
Se busca recuperar el edificio de la Escuela
El municipio inició obras de refacciones en la escuela Juan XXIII
Los trabajos iniciaron con la fachada, el frente y el pintado

Visita de Ministros a los barrios 25 de Mayo y Tupac

El Intendente Julio Bravo, junto con los ministros provinciales –y candidatos a diputados nacionales–, Jorge Rizzotti de Infraestructura y Natalia Sarapura de Desarrollo Humano, recorrieron el barrio 25 de Mayo de la ciudad de San Pedro para ver los avances de las obras de alumbrado público y red de agua domiciliaria que se están ejecutando en el sector.

“Hemos venido a visitar las obras que se están realizando en el barrio 25 de Mayo. Es muy importante el aporte que ha hecho el gobierno de la provincia, y conjuntamente con el municipio, podemos ver que además del alumbrado público y la red de agua, van a tener luz en cada uno de los domicilios”, informó el Intendente sampedreño.

El Ministro Rizzotti expresó que “hoy hemos podido avanzar en una gestión que tiene que ver con el gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, del Ministerio de Desarrollo y los otros ministerios que acompañan, con el Intendente Julio Bravo fundamentalmente, quién acompaña no sólo con el personal en el asesoramiento técnico sino que también hace un aporte económico con el gobierno nacional”.

Por su parte, la Ministro de Desarrollo Humano, expresó que “nosotros somos un gobierno que vinimos a devolverle la dignidad a los vecinos, a reconocerles sus derechos, a trabajar en territorio, y hacer equipos de trabajo. Trabajamos en articulación con el municipio local y los organismos de gobierno provinciales para dar respuesta concreta a la gente, y por eso queremos que en agosto y octubre la ciudadanía jujeña apueste a que el Presidente Macri tenga el acompañamiento del pueblo de Jujuy porque muchas de las obras que hemos realizado en distintos territorios tiene que ver con esta visión de trabajar en equipo”.

Más tarde, el Intendente Julio Bravo y los Ministros Rizzotti y Sarapura, se dirigieron al barrio Tupac Amaru donde hicieron contacto con los vecinos, tal como se  había comprometido el titular del Ejecutivo Local, oportunamente.

Entre los temas más importantes, se habló de la posibilidad de avanzar en las mejoras del alumbrado público, en realizar las obras de tendido de red eléctrica domiciliaria que venga a resolver una antigua problemática del sector, entre otras necesidades. 

También se dio respuesta concreta sobre la pileta de natación y el predio donde se encuentra, como así también la Ministra se comprometió a realizar gestiones para ver si se puede reactivar la sala de primeros auxilios del barrio, debido a la gran demanda que hay de los vecinos del sector.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar