sanpedrodejujuy.gov.ar

El tiempo - Tutiempo.net
El municipio inició obras de refacciones en la escuela Juan XXIII
Se busca recuperar el edificio de la Escuela
El municipio inició obras de refacciones en la escuela Juan XXIII
Los trabajos iniciaron con la fachada, el frente y el pintado

Julio Bravo se reunió con referentes del Plan Belgrano en el NEA

Esta tarde, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, recibió la visita de Ángel Valmaggia, correntino referente del Plan Belgrano en todo el NEA; el coordinador del Plan en la provincia de Jujuy, Guillermo Berardi y el Concejal Mauricio Frankenberger, para hablar de la actualidad del Plan Belgrano en la provincia de Jujuy y en la Perla del Ramal.

En principio, Valmaggia indicó que hablaron acerca de las obras que se están llevando adelante en la Provincia, su estado de desarrollo y el futuro de las mismas. Al respecto, manifestó que en todo el norte del país, el Plan Belgrano ya lleva invertidos, en los últimos cuatro años, alrededor de 6 mil millones de dólares. "Creemos que esto muy importante. El presidente Macri había prometido una inversión de 10 mil millones de dólares en 10 años, y en sólo cuatro años ya hemos alcanzado los 6 mil millones" subrayó Valmaggia. 

Resaltó que en todas las provincias se ven obras y en Jujuy son más de cuatrocientas, de distintos tamaños, pero con una gran importancia, desde autopistas, cloacas, obras de conectividad, educativas, barriales, entre otras. 

En el caso de San Pedro, consultado acerca de la posibilidad de que haya más obras para la ciudad, dijo "seguro, hay que proyectar, organizarse y realizar todo el proceso para empezar a actuar. Va a haber un nivel de obra similar a la actual durante los próximos cuatro años", agregando que "este municipio cumple con todos los requisitos para ser asistidos con obras desde el Gobierno nacional y seguramente así será", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar