Con un acto inaugural sobre las calles Puerto Argentino y Mariano Moreno, el Intendente Julio César Bravo participó del inicio de obra de pavimentación en el barrio Patricios. Las mismas comprenden doce cuadras y se ejecutarán con fondos provenientes del plan Belgrano.

Primeramente brindó unas palabras el Presidente del Centro Vecinal Luis Ossio, quien agradeció al Intendente el haberse acordado del barrio, “uno de los barrios más olvidados por las diferentes gestiones que pasaron”, sostuvo. Informó que actualmente se trabaja en la instalación de gas natural en todo el barrio, por lo que también agradeció la colaboración del municipio con respecto a las gestiones llevadas a cabo.

Posterior, el Intendente Julio Bravo en su discurso informó a los vecinos que la obra se realiza con fondos del plan Belgrano, con lo que se pavimentarán 12 cuadras en barrio Patricios. Destacó que es el primer municipio de la provincia en ser beneficiado con fondos del plan nacional, por lo que es un orgullo haber tenido también el apoyo del Gobernador Gerardo Morales y del equipo del Ministerio de Infraestructura de la provincia y de Obras Públicas del municipio. Resaltó que las obras beneficiarán a los vecinos en cuanto a la conectividad y accesibilidad, ya que se trabajará para que los remises comiencen a circular por barrio Patricios. También pidió a los vecinos que viven en calle Puerto Argentino colaborar con el municipio con la compra de bolsas de cemento, en relación a que ello beneficiará con más infraestructura al lugar, con lo que se pretende la construcción de puentes que conecten Patricios con 4 de diciembre y otro puente que una el barrio con Eva Perón y Tupac Amaru. Se refirió al enripiado en la calle Zafrero y mejoras en la calle Costanera, trabajos que se llevarán a cabo con maquinaria del municipio y un segundo equipo de pavimentación que se dedicará a la pavimentación en un sector del acceso sur, en barrio Horacio Guzmán y Santa Rosa de Lima. El Intendente pidió a los vecinos cuidar la limpieza del canal que se encuentra en el barrio, observando que continúan arrojando basura al mismo a pesar de que el personal municipal ha realizado la limpieza. Finalmente anunció la pavimentación de 8 cuadras en barrio Providencia y Güemes, que se realizará con el esfuerzo solidario de los vecinos.

Participaron de la ceremonia el Presidente del Centro Vecinal Luis Ossio, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Hugo Sammán, el Secretario de Hacienda Enrique Yapura, el Secretario de Gobierno Marcelo Castro, funcionarios, personal policial y vecinos del sector.

thumbnail inicio de obra 3 thumbnail inicio de obra 4 thumbnail inicio de obra 5 thumbnail inicio de obra 7
thumbnail inicio de obra 8 thumbnail inicio de obra 9 thumbnail inicio de obra 11 thumbnail inicio de obra 10

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco