sanpedrodejujuy.gov.ar

El tiempo - Tutiempo.net
El municipio inició obras de refacciones en la escuela Juan XXIII
Se busca recuperar el edificio de la Escuela
El municipio inició obras de refacciones en la escuela Juan XXIII
Los trabajos iniciaron con la fachada, el frente y el pintado

Hormigonaron el puente de acceso a barrio Néstor Kirchner

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizó el hormigonado del segundo puente vehicular y peatonal de acceso a barrio Néstor Kirchner, en el marco de un compromiso asumido por el Intendente Julio Bravo con los vecinos.

Durante los trabajos correspondientes a la última etapa, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Ing. Hugo Sammán, acompañado por Mauricio Ocaranza, Subsecretario de Obras Públicas, destacó el importante avance de la obra que será inaugurada próximamente.

“Comenzamos a hormigonar la loza del puente vehicular y peatonal era un compromiso con el barrio Néstor Kirchner, trabajamos junto a los vecinos para lograr el segundo puente de acceso al barrio, esto nos da mayor conectividad, con la colaboración de los vecinos que aportaron cemento, estamos realizando el segundo puente”, comentó el Ingeniero Samman.

El funcionario de la comuna sampedreña contó que “estamos dando cumplimiento a otro compromiso más de la gestión, como decimos siempre nosotros, terminadas las elecciones seguimos trabajando y dando cumplimiento a la palabra empeñada por el doctor Bravo”.

En Néstor Kirchner, el municipio tiene pensado realizar otras importantes obras: “Tenemos proyectado rectificar el canal de riego del Ingenio La Esperanza, un parque lineal, donde hay un proyecto muy lindo que marca cuatro parques lineales paralelos y después estarán interconectados. Es un proyecto a largo plazo, pensando en un San Pedro más verde”, sostuvo el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente agregando que “los vecinos trabajan para la construcción de las cloacas, ellos están juntando los fondos para poder comprar el material y hacer un trabajo en conjunto entre Municipio, Agua Potable y poder concretar la anhelada obra”.

Por otro lado, recordó que “en barrio Patricios se está procediendo al pavimento de calle Costanera; en barrio Presidente Perón, en un compromiso asumido por el Gobierno de la provincia junto al municipio, se están construyendo las bocas de registro para la gran obra de cloaca”.

Por último, Hugo Samman manifestó que la idea es “terminar el primer mandato con todo lo que son obras comprometidas y estamos encaminados a lograrlo”. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar