El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo participó del acto de reinauguración del salón y las instalaciones de la Casa del Jubilado, en el barrio 23 de Agosto de nuestra ciudad.

jubilados 2
jubilados 3
En la oportunidad, se procedió al corte de cinta de un espacio destinado a la realización de ejercicios y tratamientos de fisioterapia a los afiliados de la institucion, Posteriormente se descubrió una placa , donde quedarán plasmadas las actuales autoridades de la Casa del Jubilado y el agradecimiento a todos los que colaboraron en la remodelación del edificio. 
jubilados 4
En representación de la comisión directiva de la casa del Jubilado, Rosa Torena, le entregó una placa de reconocimiento por su colaboración desinteresada con la institución, al Intendente de la ciudad Julio Bravo.
jubilados 4
En relación a los trabajos realizados, el titular del ejecutivo dijo que este es el ejemplo de lo que desde el municipio se pretende hacer en toda la ciudad. Trabajar de manera conjunta con la comunidad es lo que debemos hacer para que todos vivamos un poco mejor.  No hay otra forma de progresar que trabajando juntos y ayudándonos mutuamente. Estoy convencido de que cuando las cosas se logran con el esfuerzo de toda la comunidad, adquieren otro valor. Cuando hay cosas que nos cuestan lograr, la valoramos mucho mas. 
jubilados 5
 
 jubilados
Bravo felicitó a todos los integrantes de la Casa del Jubilado y renovó su compromiso para con toda la institución y sus afiliados, de manera que puedan continuar realizando cosas juntos. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s